fbpx

FAQS

¿Tienes dudas?

Aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes.
Haz click y obtén todas tus respuestas.

Los cursos son 100% presenciales excepto el Higiénico Sanitario que es en streaming. El curso de tattoo es 

Estamos cansados de ver anuncios de cursos que duran 1 mes y luego son un engaño, lo más importante no es que el curso sea de una larga duración, sino que durante ese tiempo tenga horas de formación diarias, en las que ir aprendiendo poco a poco durante un periodo de tiempo.

Al ser una formación casi 100% práctica es importante que el aprendizaje sea continuo y de calidad. 

Actualmente hay muchos cursos de tatuaje que por ganar dinero realizan cursos con más de 10 alumnos para un solo profesor y esperan que ese profesor pueda atenderlos a todos pero esto es un error, puesto que la formación de tatuaje es 100% práctica y tiene que haber un profesor máximo para 5-6 alumnos. En La Guadalupe Tattoo ofrecemos el curso más personalizado que puedes encontrar, con clases de máximo 6 alumnos, en los que el profesor tiene dedicación completa en la enseñanza de cada alumno, esto es clave para la rápida evolución de las técnicas de tatuaje, puesto que el profesor corrige paso a paso para conseguir los mejores resultados de cada alumno en tiempo real, enseñándote a realizar los distintos estilos de tatuaje para poder elegir el que más te representa.

.

En La Guadalupe Tattoo te ofrecemos el curso más personalizado que puedes encontrar, con clases de máximo 6 alumnos, en los que el profesor tiene dedicación completa en la enseñanza de cada alumno, esto es clave para la rápida evolución de las técnicas de tatuaje, puesto que el profesor corrige paso a paso para conseguir los mejores resultados de cada alumno en tiempo real, enseñándote a realizar los distintos estilos de tatuaje para poder elegir el que más te representa. En nuestra academia nos aseguramos que los alumnos empiecen con pieles sintéticas pero que pasen lo antes posible a trabajar con voluntarios supervisados por un profesor (sin esto no tendrían experiencia real tatuando a clientes) y con la cantidad de horas que necesita un alumno para acabar realizando buenos trabajos (50h mínimo).

Creemos que aquellos alumnos que quieran deben tener acceso a la posibilidad de comprar su propio kit de tatuaje personalizado a su estilo en nuestras formaciones, ya que somos distribuidores de material de tatuaje  y podemos adaptar y crear kits personalizados al mejor precio de las mejores marcas para que nuestros alumnos tengan todo lo necesario para empezar cuando terminan la formación.

Actualmente no, pero muy pronto tendremos financiación disponible.

El pago en esta web es totalmente seguro. Dispone del certificado de encriptación seguro SSL, además la web no almacena ningún dato bancario, solo aceptamos los pagos mediante PAYPAL que es la plataforma más segura.

Al finalizar la formación recibirás un diploma impreso que acredita tu aprendizaje.

Una formación completa, tanto práctica como teórica, donde te enseñen desde historia del tatuaje para conocer el origen de los distintos estilos y técnicas actuales, hasta cómo solucionar posibles problemas que tengas con el equipo de trabajo, además temas de higiene y sanitarios puesto que vamos a tatuar a clientes. Pero uno de los requisitos indispensables si quieres trabajar en un estudio de tatuajes, es el título Higiénico Sanitario. Muy pocos cursos de formación lo dan incluido y es importante asegurar que la formación que recibáis os permita incorporarnos al mundo laboral, para ello necesitarás esta titulación obligatoria si quieres poder tatuar en un estudio de manera profesional. En La Guadalupe lo sabemos y queremos que tengáis todo al terminar la formación con nosotros, por eso está incluida en nuestro curso y es válida para toda Europa, somos una de las pocas formaciones en España que incluyen esta titulación.
Abrir chat
💬 ¿Quieres preguntarnos algo?